• Salida del grupo de senderismo :23 junio. Calles, Chelva.

    Imagen noticia

    El próximo sábado día 23 de junio tendrá lugar la salida para hacer la ruta desde Calles para ver la Peña Cortada, el Acueducto, llegando hasta Chelva, para posteriormente hacer la vuelta hasta Calles por la Ruta del Agua. En total serán unos 15 kms aproximadamente, de los que hay un tramo de un par de kms de subida algo "durilla" pero que Lorenzo y yo la hicimos sin graves problemas. Aún así recomiendo llevar bastones por si acaso.

    La salida será a las 8 de la mañana desde el parking del Club Social de Mas Camarena, ya que hasta Calles hay una hora aproximadamente en coche. Nos agruparemos en los coches precisos para no coger cada uno el suyo, y si alguien acude desde Valencia, también puede venir por Mas Camarena y alli nos reagrupamos.

    La marcha a Lorenzo y a mí el pasado jueves nos costó 3 horas y 3/4, parando unos 10 minutos para reponer fuerzas, aunque es verdad que no nos encontramos más que a una pareja en el camino, mientras que el sábado puede que haya más gente.

    Quedo a la espera, como siempre, de vuestras noticias. Os gustará, es una ruta muy bonita.

    Saludos, Carlos.

    Recordad lo de siempre: gorra ó sombrero, calzado y ropa adecuada, bebida y algo de comida, más los bastones quien quiera llevarlos