• Salida de grupo de senderismo: Puentes colgantes de Chulilla.

    Imagen noticia

    Se con firma la salida de este sábado a los puentes colgantes de Chulilla, en la que veremos también las pinturas rupestres y el embalse de Loriguilla. En total unos 14 kms, aproximadamente.

    Quien tenga bastones de caminar puede traerlos ya que en algunos tramos pueden ser de utilidad, y recordad que habrá bares cerca, hay que traer agua ó bebidas isotónicas, además de gorra, buen calzado para montaña y ropa adecuada.

    Adelantamos la hora de salida a las 8 de la mañana y así no pasaremos tanto calor. En el Club Social nos agruparemos en los coches necesarios para no ir cada uno con su vehículo, y vuelvo a recordar que se debe contestar al mail tanto si se viene como si no se viene para poder saber a quien hay que esperar si se diera el caso.

    Hasta el momento se han apuntado a la marcha Raquel Navarro y otra persona, María José Yago, María José Hernández, Lorenzo Monforte, Carmen Carcelén y Carlos Abad.

    Quedo a la espera de que contesten (por el grupo de whasaap o por mail) todos aquellos que no han contestado hasta el momento.

    Ya somos 34 integrantes en el grupo de senderismo. Me alegro de que esta iniciativa haya tenido eco. Ahora a disfrutarlo. Animo.