• SENDERISMO: 7 DE ABRIL PRIMERA SALIDA

    Imagen noticia

    Hola, buenas tardes a todos, para la primera salida a realizar el próximo día 07 de abril, sábado, he seleccionado una ruta totalmente llana, que arranca del Parque de cabecera del cauce del río Turia, y termina en el Palau de la Música. El trayecto mide alrededor de 6,5 kms, por lo que la ida y vuelta se convierte en unos 13 kms, que podemos hacer en unas 3 horas aproximadamente. Yo lo he hecho en algo menos de tiempo al ir solo y a buen ritmo, pero al hacerlo en grupo siempre se anda algo más despacio al ir charlando, etc.

    Para esta salida podemos quedar en el Club Social adonde dejaremos los coches que no necesitemos, ya que es una pena que bajemos cada uno con su coche. Nos podemos agrupar en pocos coches ya que seremos alrededor de unas 20 personas, si acudimos todos a esta primera salida. No obstante si alguien desea bajar solo en su coche, es libre de hacerlo, solo pido que lo avise.

    Una vez allí aparcaremos los coches en la rotonda que hay antes de llegar al BIOPARC, y si no hubiera sitio allí, en un descampado que hay al lado del cuartel de la Policía Local antes de llegar a esa rotonda. Desde allí nos dirigiremos andando hasta el Parque de cabecera del Turia donde iniciaremos el recorrido.

    Os ruego me indiqueis a vuelta de correo quienes vais a acudir a esta primera salida, con la finalidad de establecer un control y que podamos esperaros si hay algún retraso.

    Recordad que debéis llevar ropa cómoda, buen calzado para andar, y como mínimo, líquido (agua ó bebidas isotónicas), y alguna gorra ó sombrero. Si alguien quiere llevarse algún bocadillo, puede hacerlo, ya que pararemos alrededor de 15 minutos al final del trayecto de ida.

    Si teneis alguna duda poneros en contacto conmigo a través de este mail ó por teléfono (670.497.514).

    La hora de salida será a las 9,00 de la mañana desde el parking del Club Social, y se ruega puntualidad, y que se avise si alguien no puede acudir a última hora.

    Saludos, Carlos Abad.